Vehículo «fantasma» atropella y mata a peatón en Fundadores

Un hombre perdió la vida de manera instantánea al ser atropellado sobre el bulevar Fundadores, frente a la Universidad Autónoma de Durango campus Saltillo.

Los hechos se registraron la tarde de este miércoles cuando el peatón, quien no fue identificado en el lugar, intentaba cruzar la transitada vía en los carriles poniente a oriente.

A medio camino se vio sorprendido por el conductor de una camioneta roja, que se desplazaba a exceso de velocidad, según indicaron testigos.

El transeúnte terminó tendido sobre la carpeta asfáltica, mientras que el vehículo continuó con su carrera con rumbo hacia Arteaga.

Moradores cercanos se acercaron al hombre, y al verlo ya sin vida procedieron a colocarle una cobija siendo los hechos reportados al Sistema Estatal de Emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio y ya solo confirmaron el deceso del individuo, siendo el lugar acordonado por elementos de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal.

Personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento y tras las diligencias de campo correspondientes el cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario. (EL HERALDO)