Vecinos de la colonia Santos Saucedo agradecen rehabilitación de plaza pública

Vecinos de la colonia Santos Saucedo al oriente de Ramos Arizpe agradecieron al alcalde Chema Morales por haber rehabilitado una de las plazas públicas que se ubican en este sector, destacando que anteriormente solo se encontraba en este lugar escombro, hierba y mucha basura.

“Está muy bonita, si sirve mucho para los niños, ya ven ahorita anda jugando mi nieto ojalá que la cuiden a la placita. Es importante cuidar este espacio porque es para nuestros hijos, nuestros nietos, esto sirve para que se entretengan los bebes cambiándole la cara de verdad a esta colonia porque cuando vi que la andaban arreglando pase y vi que estaba quedando muy bonita” dijo Irma Hernández Domínguez.

“Pienso que el alcalde está haciendo mucho aquí por Ramos porque si se ha visto que las plazas que ha estado entregando en todas las colonias, aunque alguna gente diga lo contrario nuestro Chemita ha mostrado que ha sido, que es, buen alcalde. Nosotros debemos estar al pendiente de nuestros hijos y que los juegos duren más, las bancas y todo porque si no se cuida la placita rápido se destruye todo, entonces el trabajo del alcalde donde quedo” expresó Graciela Cortez Herrera, vecina del sector.

“Quedo muy bonita porque ya tenía muchos años que nosotros estábamos solicitando que nos ayudaran a arreglar la placita porque aquí es una comunidad donde hay muchos niños entonces y ahora con nuestro alcalde y nuestro gobernador que son unas personas muy humanas y si se fijan en las necesidades de la gente” manifestó Gloria Jiménez Hernández. (EDUARDO SERNA)