Leopoldo Santillán Arreygue es el nuevo titular del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada en Coahuila

 

El doctor Leopoldo Santillán sustituye al doctor Francisco Javier Padilla del Toro, quien declinó a la encomienda por motivos de salud.

Ciudad de México.- El H. Consejo Técnico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en la sesión del pasado 5 de febrero, tomó protesta al doctor Leopoldo Santillán Arreygue, como Titular del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada (TOOAD) en Coahuila, en sustitución del doctor Francisco Javier Padilla del Toro, quien había sido uno de los 35 ganadores del primer Concurso de Oposición en la historia del IMSS, pero que por motivos relacionados a su salud declinó el cargo.

El director general del Seguro Social, Maestro Zoé Robledo, indicó que la vacante fue cubierta con el primer lugar de la lista de reserva de médicos y enfermeros del género masculino no ganadores del Concurso de Oposición, y con la calificación más alta. Informó que su encargo dará inicio el 15 de febrero del año en curso.

El doctor Leopoldo Santillán Arreygue es médico cirujano partero, con especialidad en Medicina Interna. Cuenta con una maestría en Investigación de Servicios de Salud por la UNAM. Entre otros cargos, fue titular la Jefatura de Prestaciones Médicas en la Delegación Estado de México Poniente y actualmente se desempeña como titular de la Jefatura de Prestaciones Médicas de la Delegación Estado de México Oriente. (EL HERALDO)