Entrega Chema Morales la octava plaza pública rehabilitada

50 plazas serán remodeladas en Ramos Arizpe 

En la colonia Santos Saucedo, el alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales entregó este miércoles la rehabilitación de la plaza Santa María, donde se invirtieron $685,573 pesos.

Es la octava plaza rehabilitada que entrega el edil, que recordó que la meta de su administración es entregar 50 plazas públicas.

“Anteriormente veíamos una cuchilla muy fea, llena de basura y el día de hoy se hace entrega de esta plaza, rehabilitada. Esta obra permitirá muchas cosas, un ambiente totalmente distinto, una buena iluminación teniendo otro sentido en la colonia. Todo esto es también gracias al apoyo del gobernador el Ing. Miguel Ángel Riquelme” señaló el alcalde.

El trabajo de rehabilitación de la plaza pública Santa María en la colonia Santos Saucedo consistió de 311.56 metros cuadrados de concreto para recibir pasto, 311.56 metros cuadrados de pasto sintético, juegos infantiles, 5 bancas, 3 botes de basura, 7 bases para luminaria, 7 luminarias, 96 metros lineales de poliducto, 96 metros lineales de cable 2+1, 96.90 metros lineales de borde de plástico y un muro decorativo.

“Los vecinos nos reunimos para darle las gracias y pedirle que siga siendo ese amigo que siempre ha sido con los de Ramos, gracias también al gobernador, que nunca nos dejan solos” agradeció la señora Gloria Jiménez, en representación de los colonos.

Acompañaron al munícipe César Flores, Secretario de Servicio; Omar Limón Lara, director de Obras Públicas; Dulce Pérez, coordinadora de Programas Sociales, sindicos y regidores del Ayuntamiento. (EL HERALDO)