Últimas semanas para participar en Futbolito Bimbo 2020

La convocatoria para participar en el Futbolito Bimbo 2020, que integra a escuadras deportivas de primaria en categorías varonil y femenil, continúa abierta hasta el próximo 28 de febrero, para iniciar su etapa local el próximo 20 de marzo en el Deportivo Rancho Seco, donde también tendrá lugar la final estatal, prevista para el 13 y 14 de junio.

Isabel Rangel, coordinadora operativa de Futbolito, recordó que en esta sana competencia podrán participar estudiantes nacidos entre 2009 y 2010, mismos que deberán contar con un promedio de calificaciones mínimo de 8 y el aval de las instituciones educativas para registrarse.

A su vez, los aspirantes presentarán documentos como CURP, credencial escolar y autorización debidamente firmada por padres o tutores. Cada equipo se conformará de un mínimo de nueve jugadores y un máximo de 14, todos de la misma escuela y turno.

Caber recordar que el premio para los miembros de las escuadras ganadoras de cada rama a nivel nacional, será un viaje todo pagado a parques de diversiones en Orlando, Florida. Las inscripciones están disponibles en www.futbolitobimbo.com.mx o al 844 286 4984.

«Hemos tenido muy buena respuesta. Estamos todavía a muy buen tiempo para poderse inscribir, cerramos inscripciones el 28 de febrero. Invitamos tanto a instituciones públicas como privadas a que se inscriban y vivan la gran experiencia de Futbolito Bimbo, todo México es la cancha», compartió con El Heraldo, Isabel Rangel. (OMAR SOTO / FOTOS: CORTESÍA)