Policía Estatal decomisa casi una tonelada de marihuana tras persecución y balacera

Tras una persecución y balacera agentes de la Secretaria de Seguridad Pública lograron decomisar sobre la carretera estatal La Ventura-Tanque Escondido, un vehículo en el que eran transportados 921.4 kilos de marihuana.

La madrugada de este martes a la altura del kilómetro 25 + 500 los agentes policiacos ubicaron una camioneta Nissan con caja cerrada, color blanco, la cual era presuntamente escoltada por un automóvil Volkswagen tipo Jetta color rojo.

Los agentes le marcaron el alto al chófer de la camioneta, quien hizo caso omiso y comenzó una persecución, en la cual dos sujetos que viajaban en el Jetta efectuaron disparos en contra de los uniformados.

Las autoridades repelieron la agresión y lograron la detención de la camioneta, así como del chofer, mientras que los individuos del Jetta pudieron escapar.

Tras revisar la camioneta fue descubierto el cargamento del cannabis, mismo que al igual que el conductor fue trasladado bajo un fuerte dispositivo de seguridad a las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en Saltillo.

Tras las acciones no fueron reportados policías lesionados.(EL HERALDO)