Se suicida empresario saltillense

Arteaga.- La noche de este lunes fue encontrado el cuerpo sin vida del empresario saltillense Gerardo Felipe Rodríguez Moreno al interior de su casa en el residencial Privanzas del Campestre.

Fue la pareja sentimental quien llegó a la casa y encontró sin vida al empresario, mismo que presentaba un balazo en la cabeza.

De inmediato solicitó auxilio en la caseta de vigilancia de donde fue reportado el hallazgo al Sistema Estatal de Emergencias 911.

Agentes de la Policía Estatal y Policía Preventiva Municipal, así como paramédicos, acudieron al lugar en donde ya solo confirmaron el deceso del empresario.

Es el sexto suicidio registrado en la Región Sureste de Coahuila en lo que va de este 2020

Personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento y tras efectuadas las diligencias pertinentes el cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario para su necropsia.

De acuerdo con la agencia Infonor el empresario Gerardo Rodríguez Moreno, de 60 años fue propietario de Begasa y ex candidato del Partido Humanista a Diputado. (EL HERALDO)

 

 


Si tú, algún familiar o conocido atraviesan por un momento de depresión, adicción o problemas familiares, diversas dependencias e instituciones pueden brindarles apoyo.

Los números telefónicos de ayuda son los siguientes:

DIF SALTILLO: 412 1264

UNIF: 410 4003

LÍNEA DE VIDA: 01 800 822 3737