Más de cinco mil personas han visitado el Parque Mirador Saltillo

Con atracciones como el espectáculo de luces y sonido «Destellos del Mirador», una torre que permite una vista panorámica de 360 grados de la ciudad capital, sala de exposiciones y tienda de productos regionales, las visitas de público local y turistas al Parque Mirador Saltillo, continúan en aumento.

«El alcalde (Manolo Jiménez Salinas) y el gobernador (Miguel Ángel Riquelme Solís) inauguraron el Parque Mirador Saltillo. Hemos tenido llenos totales tanto en el espectáculo de la noche como en la sala de exposiciones, la torre. Van más de cinco mil personas (visitantes) hasta ahorita, desde que se inauguró el 29 de enero», mencionó para medios, Blas Flores González, director de Fomento Económico y Turismo.

El funcionario, invitó a la comunidad en general a acudir a este sitio de esparcimiento que cuenta también con las «Puertas del Tiempo», recorrido que retrata la historia de la fundación y actualidad de Saltillo. Asimismo, indicó que para mantener su éxito, el Parque Mirador Saltillo contará con actividades especiales en fechas relevantes y asuetos.

«Tanto el espectáculo nocturno como la sala de exposiciones se van a ir renovando conforme períodos vacacionales o que detectemos fechas muy puntuales», explicó.

La entrada a este Parque es gratuita y está disponible de 6:00 de la mañana a 11:00 de la noche, mientras que el acceso a la Torre es de martes a domingo de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Respecto al espectáculo de iluminación «Destellos del Mirador», podrá disfrutarse de lunes a jueves a las 8:30 de la noche; además de viernes, sábados y domingos a las 7:30 de la tarde, 8:30 y 9:30 de la noche. (OMAR SOTO)