Lo matan a golpes en su propia casa

Tras una encarnizada riña una hombre murió al interior de su casa en la colonia Nogalera.

José Dolores Vázquez Espinoza, de 42 años de edad, fue encontrado en un charco de sangre en la propiedad ubicada en la calle General Alejando González en ese sector.

Zayra Vázquez, sobrina de la víctima, manifestó que un vecino llegó para avisarle que su tío José se andaba pelando con un sujeto apodado «El Beto» adentro de su casa.

De inmediato se trasladó en compañía de su esposo al domicilio de su tío encontrándolo con huellas de violencia en su cama.

Tras el reporte de la incidencia en el Sistema Estatal de Emergencias 911 al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron su deceso.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Preventiva Municipal en lo que arribaban efectivos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado.

Personal de Servicios Periciales efectuó las diligencias de criminalística de campo correspondientes tras las cuales el cadáver fue levantado y trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario para su necropsia. (EL HERALDO)