Fiscalía de la CDMX exigirá la máxima condena contra supuesto feminicida de Ingrid Escamilla: Sheinbaum

Foto: Facebook Ingrid Escamilla

 

Ciudad de México.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dijo este martes que pedirán la pena máxima para el supuesto feminicida de Ingrid Escamilla.

«El feminicidio es un crimen absolutamente condenable. Cuando el odio llega a los límites como el de Ingrid Escamilla es indignante. La SSC detuvo al presunto responsable y la Fiscal ha declarado que exigirá la máxima condena», publicó en su cuenta de Twitter.

El Financiero publicó que en la misma red social, lamentó el asesinato de la joven de 25 años.

«Nuestro compromiso de trabajar todos los días por erradicar la violencia hacia las mujeres. Mi pésame sentido a la familia de Ingrid Escamilla», escribió.

El cuerpo de Ingrid Escamilla fue hallado el domingo dentro de un departamento en la colonia Vallejo, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Según las primeras indagatorias realizadas por la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina, la mujer discutió con su pareja, Eric Francisco ‘N’, de 46 años, quien la agredió hasta matarla.

«Por estos hechos el hombre fue puesto a disposición ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación para el delito de Homicidio, quien definirá su situación jurídica, e iniciará con las investigaciones correspondientes», señaló la dependencia capitalina en un comunicado. (EL FINANCIERO)