Encuentran muerto a huésped del Premier en Saltillo

Muerto en su habitación fue localizado este martes al mediodía un huésped del Hotel Premier en la Zona Centro.

Se trata de Gildardo Eugenio Ortega Cárdenas, de 45 años, quien apenas el pasado lunes por la mañana se había hospedado en el hotel ubicado sobre la calle Ignacio Allende #508.

Desde las 12 del mediodía del lunes el hombre salió del hotel y regresó a las 5:30 de la tarde, y esa fue la última vez que lo vieron con vida.

Fue este martes cuando un taxi pasó a recoger al huésped, pero debido a que no salía y no respondía al llamado telefónico que le hacían de la recepción, el gerente solicitó la intervención del ama de llaves.

Fue al abrir la puerta que encontraron tirado en el piso al hombre inconsciente, siendo reportado el hecho al Sistema Estatal de Emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al auxilio, sin embargo, no pudieron hacer nada debido a que el individuo ya no contaba con signos vitales.

El lugar fue resguardado y acordonado por agentes de la Policía Preventiva Municipal en lo que arribaba el personal de la Fiscalía General del Estado.

Servicios Periciales informó que al hombre no se le apreciaban huellas de violencia, pero a fin de conocer las causas del deceso el cuerpo fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario para su necropsia. (EL HERALDO)