Convoca UA de C a ocupar plaza de Profesor de Tiempo Completo en Unidad Norte

 Monclova, Coahuila.- La Facultad de Contaduría y Administración de la Unidad Norte de la Universidad Autónoma de Coahuila, convoca a ocupar una plaza de Profesor de Tiempo Completo (PTC) Perfil PRODEP.

Los interesados deberán de poseer el grado de Doctor en áreas Administrativas y Contables, trayectoria en investigación (evidencia de investigación y evidencia de publicaciones en revistas indexadas), haber sido profesor universitario durante un mínimo de dos años, preferentemente ser miembro del Sistema Nacional de Investigadores (SNI) o con perspectivas de integrarse y permanecer en el mismo.

El aspirante desempeñará las funciones de un Profesor de Tiempo Completo como la docencia, tutoría, dirección de tesis, investigación y gestión académica, asimismo deberá presentar una propuesta de investigación.

Los aspirantes deberán presentar su solicitud incluyendo carta de exposición de motivos máximo de una cuartilla, Currículo completo con documentos comprobatorios, proyecto de investigación que desarrollará dentro de la Facultad y presentarse a entrevista. Las solicitudes serán tratadas con absoluta confidencialidad.

El proceso de selección se llevará a cabo con base al Reglamento de Ingreso, Promoción y Permanencia del Personal Académico de la Universidad Autónoma de Coahuila.

El aspirante que ocupe la plaza contará con sueldo y prestaciones según el tabulador de la Universidad y con probabilidades de incorporarse a los programas de becas y Estímulos al Desempeño Académico de la Secretaría de Educación Pública Federal (SEP) y de la UA de C.

La recepción de solicitudes estará abierta hasta este viernes 14 de febrero de 2020. Para más información comunicarse con la secretaria académica de la Facultad, Magali López Riojas al teléfono (866) 6390760 o al correo  magaly_lopez@uadec.edu.mx . (EL HERALDO9