Beneficiará a Ramos inversión de recursos del ISN en infraestructura: Riquelme  

El Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís anunció que en los siguientes días se darán a conocer los proyectos de infraestructura que serán construidos mediante la aplicación de recursos provenientes del Impuesto Sobre Nómina (ISN), y con los cuales se habrá de beneficiar a los coahuilenses de las diferentes regiones del estado.

El mandatario estatal  indicó que para la Región Sureste, se proyecta destinar alrededor de 700 millones de pesos, que beneficiarán ampliamente a los habitantes de Saltillo, Ramos Arizpe y Arteaga.

En ese sentido, dijo que de entre más de 10 proyectos que se tienen, se van a definir cuatro para iniciar el primer semestre en cada región, los cuales serán de gran impacto y destacó que el caso de la Región Sureste se iniciará con una inversión para estos proyectos por un monto de alrededor de 700 millones de pesos.

El Gobernador mencionó que en este año Coahuila va a invertir 2 mil millones de pesos en infraestructura, esto pese a que aún se desconoce el monto o el recurso que pudiera aportar el Gobierno Federal para estos proyectos.

Asimismo mencionó que dentro de las obras que se habrán de definir la próxima semana están en el caso de Ramos Arizpe lograr al cien por ciento el abastecimiento de agua potable y repavimentar toda la infraestructura de las zonas industriales, la cual es una demanda de los empresarios.  (ÁNGEL AGUILAR)