Se prepara Mustangs para su juego inaugural en la LMBPF

Foto: Tomada de la página web de Facebook de Mustangs Saltillo

Para lo que será su debut en la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF) en su Temporada 2020, el equipo Mustangs de Saltillo continúa su concentración para su primer partido en contra de Quetzales de Ciudad de México, que tendrá lugar en el Estadio Olímpico de la capital coahuilense, el próximo 29 de febrero a las 7:00 de la tarde.

«El partido de inauguración es el 29 contra Quetzales de la Ciudad de México, ya lo estamos esperando. Esperamos que el equipo logre conjuntarse los días que estará entrenando con el entrenador oficial, para que llegue afinado al partido de inauguración y lograr ganarlo», comentó para El Heraldo, José Luis Cortés, presidente de Mustangs.

El empresario, consideró que el apoyo de la ciudadanía en este nuevo reto será crucial, por lo que convocó a los amantes de este deporte a no perderse uno solo de sus juegos como local. Al respecto, recordó que para el del 29 de febrero, la venta de accesos está disponible en las oficinas del Gimnasio Municipal y en la página oficial de Mustangs de Saltillo, con precios desde $850.00 pesos por toda la Temporada, que contempla 10 juegos en casa.

«Si el equipo gana el público asiste, así que es lo que buscamos desde el principio, entrar con todas las ganas para logra los triunfos en casa. Pedimos el apoyo de la afición en estos 15 días que nos faltan, para que nos visiten en el Gimnasio Municipal, ahí estamos con la venta de boletos para que nos acompañen en la inauguración», mencionó.

Cabe recordar que Mustangs se unirá en esta Liga de Baloncesto, a equipos como Marineras de Puerto Vallarta, Barreteras de Zacatecas, Escaramuzas de Guadalajara, Lobas de Aguascalientes, Reales de Fresnillo, Mexcaltecas de Nayarit, Gladiadoras de San Luis y las campeonas de la Temporada 2019, Mieleras de Guanajuato. (OMAR SOTO)