Se alista Sultanes para duelos contra Saraperos

0
5

Monterrey.- Un total de 12 encuentros de pretemporada son los duelos confirmados que sostendrá el equipo de Sultanes de Monterrey previo al arranque de la Temporada 2020 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Los dirigidos por Roberto Kelly iniciarán con el mini camp de entrenamientos el próximo jueves 27 de febrero con un grupo conformado por 20 elementos entre juveniles y gente con experiencia, mientras que el resto del equipo grande reportará el viernes 6 de marzo para la segunda parte de la pretemporada de los ‘Fantasmas Grises’.

El primer duelo de preparación de la novena regiomontana se llevará a cabo el sábado 14 de marzo ante los Saraperos de Saltillo en García, Nuevo León, seguido de dos duelos ante los Bravos de León el 15 de marzo en Miguel Alemán, Tamaulipas y el 16 de marzo en Allende, Nuevo León.

Para el 20 de marzo, el Palacio Sultán recibirá el primer encuentro de la pretemporada ante los Saraperos de Saltillo.

Sultanes tendrá nuevamente una gira por Reynosa en el Estadio Adolfo López Mateos en la que será llamada la Dobleplay Serie 2020, midiéndose ante los Bravos de León el 21 y 22 de marzo.

Monterrey sostendrá una visita ante el actual campeón del circuito, los Acereros de Monclova en su estadio el próximo 25 de marzo.

Los Acereros de Monclova regresarán la visita a Sultanes en el Estadio de Béisbol Monterrey el 27 de marzo, siendo el último encuentro que de preparación que se disputará en el Palacio Sultán.

Por último, la novena regiomontana disputará la Copa Gobernador de Coahuila 2020, la cual se efectuará en el Estadio Francisco I. Madero el 28 y 29 de marzo, mientras que el equipo se mantendrá en la capital del vecino estado para cerrar su pretemporada con dos enfrentamientos ante los Saraperos el 1 y 3 de abril. (EL HERALDO)