Ofrece Banco de Alimentos nuevo servicio de venta de agua potable a bajo costo

La directora del Banco de Alimentos de Saltillo, Alejandra Salgado, dijo que esa institución está llevando a cabo la venta de garrafones de agua potable a un costo de solamente 10 pesos, con el objetivo de apoyar la economía de los habitantes de las colonias cercanas, muchos de los cuales enfrentan problemas para abastecerse del vital líquido.

Indicó que este servicio se suma a los demás programas que ofrece el Banco de Alimentos de Saltillo en apoyo de la población vulnerable.

Alejandra Salgado dio a conocer que el agua que se ofrece a través de la purificadora que se instaló hace algunas semanas por parte de una empresa de la localidad, es de excelente calidad y permitirá satisfacer las necesidades de consumo que presentan cientos de familias de diferentes sectores ubicados al norponiente de Saltillo.

“Estamos iniciando con este nuevo proyecto en el Banco de Alimentos, ya tenemos purificadora, esto fue posible gracias al convenio que establecimos con una compañía reconocida, y a través esto estamos apoyando a las colonias aledañas al banco de alimentos para que puedan adquirir sus garrafones de 19 litros a un costo de solamente diez pesos, es otro servicio que el Banco de Alimentos está ofreciendo y esperamos con ello ayudar a la economía de estas familias”, señaló la directora.

 

ALISTAN SEXTO TORNEO DE GOLF DEL BANCO DE ALIMENTOS

Por otra parte, Alejandra Salgado dijo también que esa institución benéfica alista lo que será su Sexto Torneo de Golf, que será el próximo día 27 de marzo en instalaciones del Club Campestre de Saltillo.

“Tenemos ya muchos patrocinadores en puerta, son alrededor de 60 los que estarán apoyando este evento, el costo de inscripción será de 4 mil pesos hasta antes del 27 de marzo, mientras que el día del evento será de 4 mil 500, el sistema de juego será a go go en tercias y esperamos contar con la participación de 165 jugadores”, señaló. (ÁNGEL AGUILAR)