Muere después de la última visita de su hijo; éste lo encuentra en estado de putrefacción

Un hombre fue encontrado sin vida y en avanzado estado de descomposición al interior de su domicilio en la colonia Vistahermosa, al oriente de Saltillo.

Se trataba de Rigoberto Rodríguez García, de 74 años, quien vivía solo en la casa ubicada en Avenida Central, casi esquina con calle Sexta en el referido sector.

Rigoberto, de 41 años, manifestó que el viernes fue el último día que vio a su padre, cuando acudió a visitarlo.

Fue este lunes cuando un vecino de su progenitor le habló para informarle que éste no había salido en todo el fin de semana, situación por lo que acudió a la casa en donde lo encontró sin vida y en estado de putrefacción acostado en un sillón.

Dio aviso a las autoridades a través del Sistema de Emergencias 911 por lo que al lugar acudieron a tomar conocimiento elementos de la Policía Preventiva Municipal.

Momentos más tarde arribó personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado siendo tras las primeras diligencias de campo que se estableció que el cuerpo no presentaba huellas de violencia.

Finalmente el cuerpo fue levantado y trasladado al anfiteatro en donde el médico legista le realizaría la inspección correspondiente. (EL HERALDO)