Este sábado comienza preventa para Festival de la Cerveza 2020

Gracias al éxito de su primera edición, el Festival de la Cerveza en este 2020 se dividirá en dos fechas, siendo el 20 y 21 de junio los días en que el público de Saltillo, disfrutará de un evento lleno de música, atracciones y diversión para toda la familia, en las instalaciones de la Feria Saltillo.

«Vamos a tener una jaula de pelea de artes marciales mixtas y un cine móvil, vienen cosas muy padres para el Festival este año. Estamos tratando de que este festival crezca a nivel nacional, lo principal es que ahora se realizará en dos días. El domingo será de family pet friendly, puedes traer a tu mascota y niños menores de 12 años no pagarán boleto», comentó en entrevista con El Heraldo, Juan Miguel Rangel, director general del Festival de la Cerveza.

Productores cerveceros de diversos estados de la República Mexicana, talleres de elaboración de cerveza artesanal, áreas infantiles y la presencia de grupos y solistas como Zurdok, La Verbena Popular, Big Javi, Cadetes de Linares y Tropical Panamá, serán los elementos que se conjuntarán en este Festival que espera reunir a nueve mil asistentes.

«Ya tenemos prácticamente el line up hecho. Con el Line Up que traemos y lo que estamos haciendo, nos está yendo bastante bien. Es un Festival para Saltillo y su gente, vale la pena. Vamos a echarle todos los kilos para que los próximos años siga creciendo», indicó.

La preventa de boletos, que estará disponible por medio de boletopolis.com y sucursales de JR Sombreros, iniciará este próximo sábado con valor de $250.00 pesos por unidad, costo que mes con mes irá aumentando $50.00. (OMAR SOTO / FOTO: CORTESÍA)