Escuelas al 50 llega a la Fidel Velázquez

A la secundaria técnica Hipólito Charles

 Cumplir con cada una de las escuelas de Ramos Arizpe, fue uno de los compromisos del alcalde Chema Morales, para lo cual existe el programa “Escuelas al 50”, que consta de una bolsa de 50 mil pesos para cada institución y de esta manera solventar algunas necesidades de la misma.

Este lunes, autoridades del municipio hicieron entrega de dicho programa a la escuela secundaria técnica #82 Hipólito Charles Martínez, ubicada en la Fidel Velázquez donde se vio beneficiada con material para la restauración de los sanitarios.

El secretario de ayuntamiento Alejandro González Farías, el secretario de desarrollo social Tomás Gutiérrez, la directora de educación Profesora Adelaida Gutiérrez, síndicos y regidores del ayuntamiento hicieron entrega de este beneficio para ambos turnos del plantel, beneficiando así a más de 700 alumnos.

El director del plantel, el Prof. Alfonzo Cepeda Rocha agradeció el apoyo al alcalde Chema Morales y a su administración, lo cual les permitió recibir material de construcción que servirá para diversas obras pendientes en esa escuela. (ACONTECER)