Entregan uniformes deportivos a equipos representativos en la UAdeC

 

TORREÓN, COAH.- Para continuar con el apoyo y desarrollo de las actividades deportivas en la Universidad Autónoma de Coahuila, en la Unidad Torreón, el rector Salvador Hernández Vélez, entregó uniformes a los equipos deportivos representativos de las disciplinas de Basquetbol, Softbol, futbol Soccer y Ajedrez.

Recibieron el material deportivo alumnos y entrenadores de las facultades de Contaduría y Administración, de Administración Fiscal y Financiera, de Derecho, de Arquitectura y de Medicina.

En su mensaje el Rector Hernández Vélez, afirmó que el deporte es una experiencia de vida y una oportunidad educativa para el desarrollo integral de los estudiantes, por lo que los exhortó a continuar entrenando y cosechar nuevos logros deportivos para satisfacción personal, familiar y para orgullo de la máxima casa de estudios.

El coordinador general del Deporte de la UAdeC, David Hernández Barrera, agradeció el apoyo del Rector en la actividad deportiva universitaria e informó que se hará lo propio en las Unidades Saltillo y Norte.

Por su parte, Alina Garza Herrera, directora del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila, agradeció la invitación al evento y expresó que este estímulo forma parte de la identidad y sentido de pertenencia de los estudiantes universitarios. (EL HERALDO)