El divisionismo en MORENA nos está llevando al caos: Regidor

El regidor por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en Ramos Arizpe, Carlos Ramos Martínez lamentó el divisionismo existente en su partido político debido a los protagonismos que se han expresado en las últimas semanas donde se ha dejado entrever opiniones divididas de cara al próximo proceso electoral en Coahuila en busca de las diputaciones locales. Ramos Martínez enfatizó en que se podría llegar al caos político de no existir acuerdos y unión verdadera.

“Nosotros como partido formamos parte del trabajo que realizó nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, quien lo llevo al éxito pero ahora que él ya se encuentra trabajando y abanderando todos esos principios e ideales que tenia de nuestro país, francamente MORENA se desmoronó porque la gente que nos quedamos trabajando para el partido no estamos haciendo el trabajo que debe de ser, estamos creando divisionismo, estamos viendo a ver de qué grupo se forma parte, quien va mas, quien va menos, voy arriba de la barda para luego saltar con otro y  realmente el trabajo de nosotros era unirnos y fortalecer el partido para que tuviera ese espesor” expresó Ramos Martínez.

El regidor reconoció el trabajo de los fundadores del partido que hace casi nueve años comenzaron y que ahora el chisme y la descalificación han debilitado la estructura en muchas de sus partes.

“Hemos trabajado en separarnos y aislarnos de los compañeros que realmente fundaron MORENA, que estuvieron en las campañas y tenemos intrusos que ahora se dedican a tomarse una fotito, a ir a regalar un kilo de comida para atraer a la ciudadanía y engañarlos, proclamarse como candidatos, gente que ni siquiera conocemos. Nos dividen con chismes y relatos de extraños” agregó.

Ramos Martínez reconoció que de no unirse para ponerse de acuerdo de cara al próximo proceso electoral en Coahuila se podrían asomar derrotas totales que disminuyan aspiraciones políticas importantes del partido.  (EDUARDO SERNA)