Crece grupo legislativo que exige mejoras a la Sal-Mon

Al frente común de legisladores de Coahuila y Nuevo León que exige a la SCT y a Capufe mejorar las condiciones de seguridad, así como bajar el cobro en la autopista de cuota de Saltillo a Monterrey, se integraron la senadora Verónica Martínez y el diputado federal Evaristo Lenin Pérez.

El diputado local Emilio de Hoyos Montemayor, presidente de la Junta de Gobierno en el Congreso del Estado, externó que así se fortaleció el cuerpo de legisladores que busca soluciones en esta autopista.

“Los fundamental es revertir el aumento en la cuota de peaje y sobre todo que garanticen las medidas de seguridad y la mejora en la infraestructura de la autopista”, indicó.

Manifestó que se mantiene el contacto con el diputado federal por Nuevo León, Hernán Salinas, para insistir ante las autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, en resolver los problemas en esta vía.

“Está pendiente la audiencia con la empresa concesionaria de la autopista y los delegados de la SCT de Coahuila y Nuevo León, a fin de buscar soluciones a los problemas que se presenta en esta vía”,  dijo. (JUAN MANUEL CONTRERAS | INFONOR)