Convoca UA de C al taller “Responsabilidad Social Universitaria”

 Con el objetivo de dar a conocer la importancia de ejercer la Responsabilidad Social en las instituciones educativas, la Coordinación General de Vinculación de la Universidad Autónoma de Coahuila, convoca a docentes, estudiantes y al público en general a asistir al Taller “Responsabilidad Social Universitaria”.

El taller es gratuito y se llevará a cabo el martes 11 de febrero de 2020 en la Unidad de Seminarios Emilio J. Talamás en Unidad Camporredondo de 10:00 de la mañana a 13:00 horas.

En el evento estarán presentes los representantes de cada Escuela, Facultad o dependencia de la máxima casa de estudios, así como los integrantes del Consejo de Vinculación Universidad-Empresa Coahuila-Sureste, Coparmex, Canacintra y la Fundación Merced, esto con el fin de mantener un vínculo con el sector productivo.

Durante el taller se informará a los representantes sobre cuál es la Responsabilidad Social y como ejercerla desde sus trincheras; la Universidad ya realiza acciones para fomentar la responsabilidad social, esto a través de la Sustentabilidad, Participación Social, Equidad de Género y Transparencia.

Para más información comunicarse a los teléfonos (844) 410 1441, 4101543 y 481 6557. (EL HERALDO)