Emite Partido Verde Ecologista convocatoria para candidaturas

Este domingo, el Partido Verde Ecologista, dio a conocer a la ciudadanía, tal como lo marca los estatutos del partido, la convocatoria por la cual se podrán registrar los militantes, adherentes y simpatizantes para participar como candidatos a diputados locales dentro del Proceso electoral 2020.

Dicha convocatoria se basa principalmente en el interés primordial, como en cada ejercicio, del sentir y el acercamiento de la sociedad, razón por la cual este organismo político invitó a todos los sectores de la sociedad que deseen participar en las contiendas electorales, personas que aporten valores y principios pero sobre todo que sea gente comprometida con el desarrollo de Coahuila.

El procedimiento de selección estará abierto a la ciudadanía, por lo que para la selección de candidatos se tomarán en cuenta los perfiles que estén cercanos a la gente, que tenga propuestas concretas y que estén dispuestos a cumplirlas.

Cabe señalar que quienes resulten aprobados para contender por el Partido Verde Ecologista deberán seguir la plataforma política presentada ante el Instituto Electoral, contando con el respaldo por parte del Ecologista de las propuestas que cada uno de los candidatos aporten. (EL HERALDO)