Ramos Arizpe premia a lo más destacado del futbol municipal

La Dirección del Deporte en Ramos Arizpe, a través de la Dirección de Desarrollo Social, reconoció, en el Gimnasio Municipal, a más de mil 300 jugadores de equipos de futbol soccer que conforman la liga municipal, por su destacada participación en la temporada 2019.

Alrededor de 30 equipos de las distintas categorías infantiles y juveniles, desfilaron en la cancha principal del recinto deportivo, para recibir por parte de las autoridades de la liga y el municipio de Ramos Arizpe, trofeos a equipos que lograron ser campeones.

“Aquí en Ramos Arizpe, el futbol se juega en las instalaciones que el municipio tiene para todos ustedes y sus familias, se juega en pasto sintético. Hablamos de una responsabilidad social de ustedes que cuidan bien las instalaciones de aquí del municipio. Ahorita el alcalde ha estado inaugurando las canchas en toda la ciudad, en distintas colonias. Se están rehabilitando todas las canchas y plazas para que todos los niños y jóvenes que nos acompañan continúen con su desarrollo”, manifestó Tomas Gutiérrez Merino, director de Desarrollo Social en Ramos Arizpe.

El funcionario, lanzó un llamado a los padres de familia para seguir persuadiendo a sus hijos para realizar alguna actividad física relacionada al deporte y en conjunto evitar los malos hábitos o vicios que con el tiempo llegan a consumir a una persona desde temprana edad.

“A todos los padres de familia, esta es la convivencia que se necesita con los hijos para que todos los niños en vez de estar ahorita con la televisión o estén jugando ahí en la casa, que estén levantándose tarde vengan aquí a estos espacios y descarguen sus energías. Muchas felicidades para todos”, finalizó el director. (EDUARDO SERNA)