La sociedad nos puede comparar; somos mejores: Rodrigo Fuentes

Los buenos gobiernos del PRI sabemos gobernar

Hoy la sociedad puede comparar entre los buenos gobiernos del PRI y el gobierno de la necedad, el despotismo, la inexperiencia y la ocurrencia, afirmó el presidente del PRI en Coahuila, Rodrigo Fuentes Ávila, durante el encuentro con presidentes de sección electoral del PRI en la ciudad de Torreón.

En el acto estuvo la secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Alma Carolina Viggiano Austria, quien llamó a los priistas a ganar el 7 de junio de manera contundente.

Al hacer entrega de nombramientos y credenciales a coordinadores de zona y presidentes de sección, Rodrigo Fuentes Ávila, estableció que durante el proceso que se avecina, la primer tarea de todos los priistas debe ser fortalecer el PRI del hogar.

«El PRI de la puerta de la casa hacia adentro, directamente con cada familia, en cada colonia, barrio, ejido y comunidad».

«Porque este 7 de junio, una mala decisión puede poner en riesgo el futuro de Coahuila y lo tenemos que decir ante los ciudadanos; se acabó el espacio para los experimentos, porque hoy la sociedad ya puede comparar a los buenos gobiernos del PRI, con la necedad, el despotismo, la inexperiencia y la ocurrencia de nuestros opositores».

Gracias al liderazgo de Miguel Riquelme, los coahuilenses ya pueden ver la gran diferencia entre un estado fuerte y unido, y compararlo con la debilidad de un país que sigue, dijo, destruyendo sus instituciones, ahogado en la división, el odio y el enfrentamiento.

Recalcó que Coahuila se juega el futuro.

«Será una campaña para defender la seguridad, el empleo, la paz, el desarrollo, la salud, la educación, el bienestar, la gobernabilidad y el crecimiento económico, así como la tranquilidad de las familias coahuilenses», remarcó.

En el evento estuvieron, entre otros, Martha Loera, secretaria general del partido en Coahuila; Raúl Onofre, delegado regional de Activismo; Demetrio Zúñiga, enlace en la Comarca Lagunera del Comité Directivo Estatal; Shamir Fernández, delegado municipal de Activismo; Fernando Villarreal, secretario de Organización del PRI municipal; Laura Reyes y Luis Morales, coordinadores de Sector, así como presidentas y coordinadores del partido.

RAZONEMOS CON VOTANTES; EN COAHUILA HAY RESULTADOS: CAROLINA VIGGIANO

El coahuilense es gente de trabajo que sólo necesita las condiciones como las que hoy existen, de paz y tranquilidad para generar empleo y dar resultados, expresó la secretaria General del CEN del PRI, Carolina Viggiano Austria.

«Necesitamos el apoyo de su familia y de todos sus amigos, les pido que vayan y platiquen con ellos para razonar los resultados que hablan por nosotros».

«Hoy que tenemos este gran ejército, salgamos a ganar de forma clara y contundente,  en un proceso limpio y transparente que dé un ejemplo al país, de liderazgo, de que aquí hay ganas de salir adelante y de que la gente de Coahuila trabaja, reflexiona y sabe lo que tiene y lo que no necesita. Para que nadie venga a engañarnos, ni a tratar de ofrecernos migajas, porque sólo queremos lo que nos corresponde. Por eso tenemos que trabajar muy duro». (EL HERALDO)