Evita antialcohol; atropella y mata a policía

Un agente de la Policía y Tránsito Municipal murió luego de que fuera atropellado por un sujeto que intentaba escapar del operativo anti alcohol sobre el buelvar Emilio Arizpe de la Maza.

Se trataba de la elemento Francisco Javier Esparza Escamilla, de 35 años, quien tenía su domicilio en calle 11 del fraccionamiento Morelos.

El probable homicida fue identificado como Juan Manuel «N», de 24 años, quien presuntamente se encontraba bajo los influjos del alcohol.

Los hechos se registraron la madrugada de este sábado, cuando el oficial atendía un accidente vehicular sobre el bulevar Emilio Arizpe de la Maza y prolongación Francisco de Urdiñola.

A unos cuantos metros se encontraba el retén de revisión anti alcohol, mismo que Juan Manuel «N», al conducir un automóvil Mercedes Benz modelo 2013 con placas EYL897, trató de evadir.

Perdió el control y se proyectó contra una de las unidades que había participado en el accidente, misma que se proyectó contra el agente de Tránsito Municipal, quien fue prensado contra una grúa.

El probable responsable fue detenido mientras que paramédicos de Bomberos brindaron los primeros auxilios al policía trasladándolo al Hospital Universitario donde finalmente falleció.(EL HERALDO)