Consejo Cívico de las Instituciones anuncia convocatoria para el premio Kybernus 2020

Este sábado, el Consejo Cívico de las Instituciones, en conjunto con la Dirección de Desarrollo Estratégico de Kybernus, presentaron la convocatoria del premio que lleva el mismo nombre, en su edición 2020. El colectivo Kybernus Región Sureste, difundió los pormenores de la convocatoria que este año llevará a cabo, haciendo mención de la invitación a todos aquellos interesados en presentar proyectos para esta distinción.

Con la presencia de Édgar Olaís, director de Desarrollo Estratégico Kybernus, José Carlos Espinosa, coordinador de Redes de Colaboración y Alejandra Wade Villanueva, directora del Consejo Cívico de Instituciones, fueron quienes dirigieron la sesión informativa para los nuevos líderes Kybernus, la cual se celebró en las instalaciones del Consejo Cívico de las Instituciones.

“En Kybernus estamos convencidos de que podemos construir un mejor país y pues reconociendo el mérito y el compromiso de las personas que están haciendo las cosas bien realmente nos compromete y nos impulsa para poder logar el México que todas y todos queremos, dentro de lo que viene siendo el premio Kybernus al liderazgo social 2020 se tiene como objetivos crear y potenciar las capacidades en la sociedad para que se mejore la calidad de vida así como también crear entornos propicios para generar riqueza y la prosperidad incluyente”, explicó Wade Villanueva.

El lanzamiento de la convocatoria para el premio comienza desde este sábado hasta el 29 de febrero, lapso en el que se estarán recibiendo los trabajos de todos los participantes involucrados, por lo que quienes este interesados en formar parte de esta convocatoria pueden visitar la página www.kybernus.org, donde se encuentran actualmente todas las bases del concurso.

Parte de los requisitos más importantes es contar con la mayoría de edad, radicar actualmente en la República Mexicana y el impulsar causas en los siguientes temas: Libertad, Estado de derecho y cultura de la legalidad; derechos humanos, fortalecimiento de la sociedad civil, igualdad de oportunidades, y prevención de la violencia y cultura de paz. (EDUARDO SERNA)