Alcohol le cobra cara factura

Un hombre que era aficionado a la ingesta de las bebidas embriagantes fue localizado sin vida la tarde de este viernes a un costado de la carretera antigua a Parras de la Fuente.

El hombre de entre 55 y 60 años de edad, no pudo ser identificado en el lugar debido a que no se el encontró entre sus prendas documentación alguna.

Personas que caminaban por el terreno baldío en donde se reúnen alcohólicos a tomar, ubicaron tirado cerca de unos tejabanes al individuo de tez morena, quien vestía pantalón mezclilla negro, camisa a cuadros de colores, cachucha negra con blanco y zapatos negros.

Agentes de la Policía Preventiva Municipal acudieron al lugar y descubrieron que la persona ya no contaba con vida, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal resguardaron la zona mientras personal de Servicios Periciales efectuó las diligencias de criminalística de campo correspondientes.

Trascendió que el cadáver no presentaba huellas de violencia, siendo finalmente trasladado a las instalaciones del anfiteatro del Hospital Universitario para la práctica de la necropsia.(EL HERALDO)