Vecinos en Analco agradecen a Chema Morales restauración de plaza pública

Vecinos de la colonia Analco agradecieron al alcalde Chema Morales el acudir este viernes a la plaza pública Tula donde inauguró la restauración de espacios públicos. Sitio donde también se encuentra una subdelegación de la policía preventiva municipal y las instalaciones del Centro de Integración Juvenil, así como también el Instituto Municipal de la Mujer.

“Estamos ahora mejor gracias a dios y a nuestro alcalde Chema, espero que le siga echando ganas siempre, cada año y que siga fijándose en más plazas que mucha falta nos hacen. Recuerdo que este lugar no tenía ni pasto, ni tierra, no había nada. Hay que seguir apoyando a nuestro alcalde para que a todos nos vaya mejor” expresó María Julia, vecina del sector.

“Está muy bien el espacio y muchas gracias por lo que está haciendo el alcalde por la colonia, que ojalá y lo cuiden de verdad todos porque nos topamos con mucho vago que nada más andan viendo que destruir, pero tampoco quedarnos callados y avisar a las autoridades” dijo María Ramírez, vecina de Analco sector II.

“Ya nos hacía falta a todos, el lugar yo recuerdo estaba muy descuidado, de hecho, antes había mucha yerba, ahora vemos que pintaron y ya se ve mucho mejor de verdad, agradezco a Chema, muchas gracias por su apoyo y esperamos que siga así, que no nos deje. También hay que hacer conciencia, si venimos a traer a nuestros niños a jugar y consumimos un alimento aquí que deje basura nos lo llevemos de nuevo a casa o tirarlo en los botes de la basura que acaban de poner” manifestó Alma Castañeda. (EDUARDO SERNA).