Tiene Dinos de Saltillo «nueva piel» para temporada 2020 de la LFA

La tarde de este viernes, luego de una convivencia realizada en las instalaciones de Il Mercato Gentiloni −en la que sus aficionados y amigos aprovecharon para tomarse fotos con algunos de sus elementos y participar en dinámicas para ganar cortesías− Dinos de Saltillo presentó lo que será su nuevo uniforme para la temporada 2020 de la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA).

Con un mejorado roster, integrado por jugadores internacionales como Kelton Drew Davis, Jaylon Lamar Mosley, Anthony Patrick Jr y Senqua McKeith, de Estados Unidos; además de nacionales, entre los que se encuentran Jorge Luis Revuelto González, Omar Alejandro Cojolum Delgado y José Lennin Ortiz Yáñez, el equipo de casa está listo para competir por el ansiado campeonato de esta Liga.

Los Dinos de Saltillo, estrenarán su nueva piel en el terreno de juego del Estadio Olímpico este sábado, a las 6:30 de la tarde, contra Artilleros de Puebla, en un duelo que representará su primera prueba en este circuito.

Por último, en dicho evento se invitó a los amantes del futbol americano a asistir a las 4:00 de la tarde a la sede de este partido y convivir de nueva cuenta con sus jugadores antes de la patada inicial. A su vez, se contará con área de foodtrucks, venta de souvenirs y de accesos en taquilla, para ofrecer al público una experiencia más completa. (OMAR SOTO)