Súper atracción por Gabrielle Bernstein

¿Alguna vez has intentado realmente relajarte y deshacerte de los juicios hacia ti mismo? ¿Eres consciente de que juzgarte y juzgar a los demás mantiene en una prisión tus pensamientos?  Con este libro te entrenarás para irte liberando de los condicionamientos mentales que te hacen olvidar lo que realmente eres. Hay ejercicios útiles y sencillos que te enseñarán la diferencia entre obsesionarte con tus deseos y vibrar en sincronía con ellos. Es decir, visualizar la diferencia entre atraer resultados en lugar de obtenerlos.

Crear la existencia que deseas se acompaña del cuidado que pones a tu propia persona. Sentirse bien es un paso indispensable para ser un imán poderoso. Muchas de las prácticas con las que irás avanzando para ser el imán de tus sueños, te enseñarán además a reconectar con tu esencia espiritual, ahí donde radica el amor propio, la voluntad, la alegría, la fe y esa paz interna que te pone en armonía con el mundo externo y con el universo mismo.

El poder de la atracción ha estado siempre contigo, sólo que lo has olvidado. Súper atracción te mostrará cómo recuperarlo, reconocerlo y atraer lo que deseas. Gabby Bernstein te encamina, con pasos muy efectivos, a tener la confianza absoluta de que el universo cumplirá lo que pides.

“Este libro te explica con elegante sencillez y pasos prácticos cómo escribir la historia de tu vida y lograr que tus deseos más profundos y tus sueños más preciados se manifiesten en hechos.” –Deepak Chopra

 


 

Ella es Gabrielle Bernstein y es autora de varios libros best sellers como El universo te cubre las espaldas, Los milagros ocurren y Milagros ya, entre otros. Oprah Winfrey la ha llamado “una líder del nuevo pensamiento”, y The New York Times la nombró “un nuevo modelo a seguir”. Ha sido objeto de reportajes y entrevistas en publicaciones como Elle, Marie Claire, Women’s Health, Cosmopolitan y Glamour. Aparece con frecuencia programas de televisión y 2014 condujo, junto con Deepak Chopra, la meditación guiada más grande de la historia

 

SÚPER ATRACCIÓN  es un recordatorio del poder que todos tenemos para atraer lo que deseamos en la vida y es una guía donde Gabby Bernstein te ayuda, en cada capítulo, a recuperar la energía y la inspiración necesaria para cumplir tus deseos.