Ramos Arizpe premia a los cumplidos por pago de predial correspondiente a enero

Este viernes la administración municipal de Ramos Arizpe premió a 10 ciudadanos de esta localidad tras haber cumplido con el pago de su impuesto por concepto del predial. En presencia de algunos ciudadanos testigos del hecho, en el lobby de la presidencia municipal el secretario del ayuntamiento Alejandro González Farias y el tesorero Jorge Soto Duarte, regidores y el interventor designado de la secretaría de gobernación, José Antonio Correa, quien dio fe del nombramiento de los ganadores acudieron para llevar a cabo la premiación.

“El día de hoy (viernes) se efectuó la primera rifa del sorteo que hicimos y que el Cabildo tubo a bien aprobar para estimular a las personas para que pagaran su predial, la rifa consistió en haber otorgado 10 premios de 15 mil pesos para toda la gente que pago en el mes de enero. La gente que no fue acreedora en este sorteo va a poder participar junto con todos aquellos que realicen su pago durante el mes de febrero por 10 premios más de 10 pesos cada uno” explicó Soto Duarte.

Para esta primera entrega los ganadores fueron:

*10881 – Lorenzo Sosa Hernández

* 03833 – Librado Gustavo Rocamontes

* 6163 – Marta Salazar Blanco

* 0989 – Cuauhtémoc Saldaña Rodríguez

* 11949 – Antonio Martínez Gallegos

* 02715 – Eduardo Gómez Palacios

* 03183 – María de Jesús Gómez

* 8102 – Jorge Alberto Guardiola

* 01044 – Pedro Horacio Duarte con el número 01044

*Carlos A. Oberto con el número 11449

“Para todos aquellos también que no salgan acreedores en el segundo sorteo va a haber un tercer sorteo que sería para el día 3 de abril en el cual se van a otorgar 10 premios de 5 mil pesos” agregó el tesorero. (EDUARDO SERNA)