Invita Facultad de Sistemas a cursar el diplomado sabatino Industria 4.0

Con el fin de atender a la demanda de cambios tecnológicos dentro de la industria y el mundo competitivo, la Facultad de Sistemas de la Universidad Autónoma de Coahuila, invita a estudiantes, profesionales de la ingeniería y público en general a participar en el diplomado sabatino enfocado en la Industria 4.0.

El concepto de Industria 4.0 o “Actual Revolución Industrial” está relacionado directamente con la conexión y la generación de datos en máquinas, equipos y software de gestión, además busca aquellas herramientas y soluciones que puedan cubrir esas demandas de conocimiento tecnológico en la actualidad.

Los asistentes del diplomado podrán aprender las herramientas básicas y necesarias relacionadas con la Industria 4.0, así como aplicaciones reales que sean funcionales en las empresas del sector productivo y de servicios.

El diplomado consta de cinco módulos que abarcan vertientes de Big data y análisis de datos, Cloud Computing, Ciberseguridad, Robótica, Internet de las cosas, Simulación y prototipado, y Realidad aumentada.

Serán 13 sesiones sabatinas en horario de 9:00 a 14:00 horas en las instalaciones de la Facultad de Sistemas, ubicada en Ciudad Universitaria, Campus Arteaga; la fecha de inicio es el sábado 8 de febrero.

Para más información sobre costos e inscripción, comunicarse a los teléfonos (844) 689 10 32 u (844) 689 10 53; a través del Facebook: Facultad de Sistemas U. A. de C. Oficial o en las instalaciones del plantel. (EL HERALDO)