Sujeto acosa a mujeres frente a Santa María Reina y les ofrece servicios sexuales

Frente al templo de Santa María Reina de los Apóstoles, ubicado en la colonia San Patricio, un sujeto se acercó a una mujer que se encontraba en el parque para preguntarle una dirección, para luego entregarle una tarjeta en la que invita a ‘conocer el lado oscuro del placer’.

Según detalló la mujer que reportó los hechos, el sujeto en cuestión se encontraba a bordo de un vehículo Toyota color gris, y fue en la esquina de las calles José María Morelos y Huitzilopochtli donde se detuvo para simular preguntar por la dirección, para luego entregarle la tarjeta.

“Me gustaría que me dieras la oportunidad de conocerme, te dejo mi whatsapp, si quieres empezar a platicar conmigo para mas información, dudas o por curiosa estoy totalmente disponible: 8443561276”, señala el texto al reverso de la tarjeta.

Según la tarjeta de presentación el hombre asegura tener 28 años de edad, y se presenta como ‘alguien con quien puedas experimentar y/o relajarte para hacer aquello que te gusta o pudiera gustar pero que es difícil o complicado lograr’.

La mujer acosada por el sujeto señaló haberse asustado mucho, por lo que alertó a las autoridades de este caso. (EL HERALDO)