Policías rescatan a hombre que intentaba suicidarse

Agentes de la Policía Preventiva Municipal se vistieron de héroes este jueves al mediodía, luego de que lograran rescatar a un hombre, quien intentaba lanzarse de un puente peatonal ubicado en la colonia Nueva Imagen.

Reportes al Sistema Estatal de Emergencias 911 alertaron sobre un individuo que permanecía sobre la parte superior del puente peatonal ubicado sobre la calle Otilio González, a la altura de referido sector.

Ante la mirada angustiante de transeúntes y automovilistas, el hombre de 45 años de edad, amenazaba con lanzarse al vacío.

Un operativo especial efectuaron los elementos municipales en los que ayudados con un camión y una colchoneta, trataban de convencer a la persona a qué desistiera de su proceder.

Fue en un descuido que lograron asegurarlo para entonces bajarlo y ponerlo a salvo, siendo entonces detenido por su propia seguridad.

El fallido suicida fue trasladado a la Delegación Oriente de la Policía Preventiva Municipal y posteriormente sería canalizado con el departamento de psicología de la Unidad de Integración Familiar (UNIF).

Los agentes a cargo del rescate fueron:

  • Francisco Javier Rodríguez Banda
  • Gregorio Torres Maldonado
  • José Gómez Hernández
  • Marco Antonio Martínez de León

(EL HERALDO)

El Heraldo de Saltillo

El periódico con mayor tradición en Saltillo.

Deja un comentario
Share