Podrían ir por diputaciones dos secretarios del gabinete estatal

Hasta el momento, cuando menos dos secretarios del Gabinete Estatal han manifestado su intención de buscar una candidatura para las diputaciones locales que estarán en juego el próximo 7 de junio.

Sin dar nombre algunoasí lo reveló este jueves el propio gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, quien apuntó que tienen hasta el 15 de febrero para tomar la decisión sobre si se mantienen en el cargo o solicitan licencia para contender en estas elecciones.

El gobernador también destacó que hay otros más con diversos cargos en direcciones de diferentes dependencias del Gobierno del Estado que podrían dejar el cargo para competir por una diputación.

En los medios de comunicación de la entidad se ha manejado la posibilidad de que vayan por alguna diputación local  los titulares de las secretarías de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Jericó Abramo Masso; de Inclusión y Desarrollo Social, Francisco Saracho, y de Turismo, Guadalupe Oyervides.

Mientras que, de los responsables de direcciones, están el de la Comisión Estatal de Aguas, Antonio Nerio; del Instituto de Infraestructura Física Educativa, Jesús María Montemayor, y el del Instituto de Pensiones para los Trabajadores del Estado, José Luis Moreno Aguirre. (JUAN MANUEL CONTRERAS | INFONOR)