Participa en el Primer Foro Multidisciplinario de Investigación de la UA de C en la Unidad Norte

 Piedras Negras.-  Con temas como educación financiera, administración, gestión de negocios, contabilidad, salud y enfermedades no transmisibles, salud pública y grupos vulnerables, soberanía y seguridad alimentaria, agrobiotecnología alimentaria, investigación en derecho e investigación en psicología, se convoca a participar en el Primer Foro Multidisciplinario de Investigación que convoca la Escuela de Ciencias de la Salud de la Universidad Autónoma de Coahuila.

El evento está dirigido a la comunidad estudiantil de la Escuela de Medicina, la Escuela de Ciencias de la Salud y la Facultad de Administración y Contaduría de la Unidad Norte campus Piedras Negras y se celebrará el 1 y 2 de abril del presente año; el eje central del foro será “La Investigación universitaria en la comunidad”, y se contará con presentaciones orales y carteles.

Por lo anterior, los autores podrán participar en la modalidad de anteproyecto, avances de investigación e investigación terminada; los resúmenes con potencial para ser presentados en el Foro Multidisciplinario de Investigación deberán de estar escritos en español. El periodo para la recepción de trabajos cierra el 28 de febrero de 2020 y deberán ser enviados al correo forodeinvestigación@uadec.edu.mx .

Los trabajos aceptados serán notificados vía correo electrónico el 9 de marzo; el día del evento se presentará en PowerPoint con un tiempo de exposición de 15 minutos y 5 minutos para preguntas, mientras que los de la modalidad de cartel deberán de medir 90 por 120 centímetros.

Los trabajos presentados serán retomados para la elaboración de memorias en extenso, con el cual el Comité Organizador editará un libro; los mejor calificados en su categoría serán premiados con mil pesos en efectivo.

Para más información comunicarse al correo electrónico forodeinvestigación@uadec.edu.mx o consultar la convocatoria en la página de Facebook de la Escuela de Ciencias de la Salud @escisa. (EL HERALDO)