Pague su predial en febrero y marzo, podría ganar 10 mil pesos en sorteo «Todos por Saltillo 2020»

Al participar en la realización del sorteo «Todos por Saltillo», correspondiente a enero, en el que 10 contribuyentes −que realizaron en el primer mes del 2020 su pago de predial− resultaron los afortunados ganadores de 100 mil pesos, el regidor integrante de la Comisión de Hacienda, Patrimonio, Cuenta Pública y Gastos Médicos, Jorge Erdmann Reich, invitó a la ciudadanía a aprovechar el descuento de 10 por ciento sobre la liquidación de este impuesto, activo en febrero.

A su vez, remarcó que «Todos por Saltillo» dará la oportunidad de que quienes hayan pagado en el primer bimestre del 2020, puedan ganar 50 premios de 10 mil pesos, cantidad que se replicará durante la tercera etapa de este sorteo, ya que otros 50 saltillenses que hagan lo propio en el primer trimestre, tendrán la misma posibilidad, además de un descuento del 5 por ciento.

Por último, señaló que es por medio de lo recaudado en el impuesto predial, que el Gobierno Municipal mantiene en óptimas condiciones servicios como luminarias en colonias y vialidades, pavimentación y sistema de recolección de basura.

Cabe recordar que el pago de predial se puede realizar en las cajas de Presidencia Municipal, de lunes a viernes, en un horario de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde; así como en la Dirección de Desarrollo Urbano de la Unidad Administrativa, los mismos días, de 8:00 a 2:00 de la tarde y sábados de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.
Además, se puede acudir a los módulos de pago instalados en centros comerciales como Plaza Patio, sucursales de Soriana, Plaza Sendero Sur, de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y sábados de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde; o bien, a través de la página wwww.saltillo.gob.mx, donde también está disponible un formato para imprimirse y pagar en cualquier Oxxo.

«Es importante que todos entendamos que estamos juntos en un municipio. El principal ingreso de un municipio como Saltillo es el predial, entonces la participación de todos es importante. Mientras más sintamos que somos saltillenses y contribuyamos de esta forma, mejor para todos», aseveró Jorge Erdmann Reich, en entrevista con medios. (OMAR SOTO)