Invita Club Rotario Saltillo Industrial a Convivencia Familiar y Deportiva

El próximo 23 de febrero a las 8:00 de la mañana, partiendo de la Agencia Ford del Bulevar Venustiano Carranza, el Club Rotario Saltillo Industrial A.C, realizará su octava Convivencia Familiar y Deportiva «Ayúdanos a Ayudar», que por medio de una carrera de 3, 5 y 13 K, en la que podrán participar hombres, mujeres y niños, buscará recaudar fondos económicos para mantener en operación sus programas de asistencia social que comprenden la donación e implantes de marcapasos, aparatos ortopédicos e instalación de bebederos en escuelas, por mencionar algunos.

La inscripción −disponible en sucursales de Innovasport y www.chronosport.mx− para el público en general tiene un costo de $200.00 pesos y para menores de 12 años su valor es de $150.00. Respecto a los premios, los primeros cinco corredores en concluir la distancia de 13K, recibirán −respectivamente− montos en efectivo de $900.00, $800.00, $600.00, $400.00 y $300.00 pesos; mientras que los que concluyan 3 y 5K obtendrán premios en especie, que serán definidos el día del evento que también forma parte de la conmemoración por los 115 años del nacimiento del Rotarismo.

A su vez, la entrega de kits −que incluye número de participante, medalla, diploma electrónico e insumos de recuperación− para esta amistosa competencia que espera la respuesta de 650 ciudadanos y que culminará con una rifa de bicicletas y artículos deportivos, tendrá lugar en la citada Agencia Ford, el 22 de febrero de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

«Es una actividad de esparcimiento, de convivencia e integración familiar y social que nos ayuda muchísimo. Esta carrera nos genera ciertos recursos que se pueden aplicar directamente en los programas que tenemos en nuestro club», compartió en rueda de prensa, Gustavo Durón, presidente del Club con 35 años de existencia. (OMAR SOTO)