Confirmado: Estará Danna Paola en la Feria Saltillo

La tarde de este jueves, el Patronato de la Feria Saltillo anunció la participación de la interprete mexicana Danna Paola en la edición 2020 de este tradicional evento que, según Rodrigo  Montelongo Suárez, presidente de este Patronato, traerá personalidades musicales para todos los gustos.

«En el pasado nos esperábamos hasta mayo para dar a conocer toda la cartelera, ahora quisimos iniciar el lanzamiento de artista por artista, según los tengamos firmados. El día de hoy (jueves) hemos anunciado que estará con nosotros Danna Paola», mencionó Rodrigo Montelongo Suárez.

Será el 30 de julio, cuando la también actriz llegue a la capital coahuilense, para deleitar a sus seguidores con temas como «Oye Pablo», «Final Feliz» y «Mala Fama».

La venta de accesos VIP para su presentación iniciará a partir de este lunes en las oficinas de la Feria Saltillo, fecha en la que también se dará a conocer su costo oficial.

«A partir de la próxima semana está abierta ya la preventa. Si alguien se interesa por esta artista en particular, ya tenemos los boletos de la zona que llamamos Zero, que es la que estará frente al escenario y de la terraza, por si alguien quiere estar en esta zona preferencial, compartiendo con la artista», explicó. (OMAR SOTO)