Vandalizan paredes de plaza pública recién entregada

Vecino pone manos a la obra y pinta de nuevo

Luego de que el alcalde Chema Morales visitará la colonia Cañadas del Mirador el pasado viernes para entregar a la ciudadanía la plaza pública más grande del sector, donde se restauró el 100 por ciento de su perímetro, al paso de 5 días reportes ciudadanos manifestaban que se encontraba vandalizada con grafiti en algunas partes de este espacio.

Por ello, un joven vecino del sector acudió por voluntad propia a cubrir con pintura nuevamente lo vandalizado.

Su nombre es Víctor Alfonso Cortes, quien acudió este miércoles a la plaza con un pequeño bote de pintura y una brocha mediana para volver a pintar de color blanco las partes manchadas por el grafiti, que hace días se plasmaron sin que hasta el momento se pudiera identificar el o los autores de esta acción.

“Yo soy vecino aquí del sector de Cañadas del Mirador, y veo lo que pasa y la verdad está muy mal lo que vemos en primera porque acaban de arreglar la plaza y segundo porque a mí no me gusta rayar o ver rayadas las paredes por donde normalmente paso. A nadie le cae bien esto, pero a veces nadie hace nada y yo quiero ver mi colonia mejor” expreso Víctor.

El joven ciudadano se mostró entusiasta ente la acción que se encontró en la recientemente inaugurada plaza pública de la colonia, pintando bancas, paredes de un espacio donde se guarda herramienta, así como parte del comedor comunitario que se encuentra a un costado del área de juegos.

“La verdad no tengo idea de quien lo haya hecho, cada quien tendrá su manera de pensar, yo solo vengo a pintar y a ver mi colonia un poquito mejor de como estaba antes. Ya cada persona podrá pensar o hacer las maldades que quiera, pero a mí no me molesta venir a pintar estos espacios” finalizo el joven. (EDUARDO SERNA)

 

POR INICIATIVA Propia, Víctor Alfonso Cortes acudió a la plaza con un pequeño bote de pintura y una brocha mediana para volver a pintar de color blanco las partes manchadas por el grafiti