Rinde protesta Comité Regional y coordinadores regionales municipales de la Región Sureste de la ASEPP

Este miércoles rindieron protesta los integrantes del Comité Regional y los coordinadores regionales municipales de la Región Sureste de la Asociación de Servidores y Ex servidores Públicos Priístas (ASEPP), en un evento que contó con la asistencia de cientos de militantes y simpatizas priístas de los municipios de Saltillo, Ramos Arizpe y Arteaga.

Dicho evento fue encabezado por el secretario de Gobierno de Coahuila y presidente de la ASEPP, José María Fraustro Siller, junto con el alcalde Manolo Jiménez Salinas, la presidente del PRI Municipal de Saltillo, Azucena Ramos Ramos, y los munícipes de Ramos Arizpe y Arteaga, José María Morales y Everardo Durán, respectivamente.

Además, se contó con la presencia de Martha Loera Arámbula, en representación del líder del PRI en Coahuila, Rodrigo Fuentes Ávila.

En su mensaje, José María Fraustro Siller dijo a los integrantes del Comité Regional y a los coordinadores regionales que la sociedad coahuilense tiene altas expectativas de los servidores públicos del PRI, y advirtió que esa confianza no se debe perder.

«Los servidores públicos son la primera y la mejor carta de presentación que tiene el partido, un buen servidor público del PRI honra la confianza que la ciudadanía depositó en la organización», señaló.

«Cada militante y simpatizante desde los diferentes campos y escenarios donde participa debe de realizar el mejor esfuerzo para ser ejemplo de lo que en los nuevos escenarios políticos la población está demandando, en este caso de los servidores públicos», agregó.

Asimismo, destacó que el primer servidor público priísta de Coahuila, el Gobernador Miguel Ángel Riquelme, ha logrado con un trabajo planeado, efectivo y con orden impulsar los cambios necesarios en Coahuila, estado que, a pesar de las condiciones difíciles del país, mantiene un crecimiento económico que lo coloca entre los más desarrollados de México y un ambiente de seguridad pública que es modelo a seguir para otros estados.

«Los servidores públicos priístas debemos ser ejemplo de trabajo eficiente y de trabajo honesto, convencidos de que nuestro servicio forma parte de un proyecto estatal y de nación que beneficia a millones de ciudadanos que nos han dado su confianza para gobernar de la mejor manera», agregó el funcionario.

Por su parte, el alcalde Manolo Jiménez, exhortó a los integrantes y coordinadores de estos comités a dar lo mejor de si mismos y a trabajar fuertemente de cara ante el proceso electoral de junio de este año.

Igualmente, pidió a los servidores públicos priístas refrendar su compromiso de trabajar honesta y decididamente por la ciudadanía y dar su respaldo al proyecto del Gobernador Riquelme por el bien de Coahuila, de Saltillo y de la Región Sureste, según manifestó en su mensaje. (ÁNGEL AGUILAR)