Módulo de preinscripciones recibe a 70 familias en primer día

El director de Desarrollo Social en Ramos Arizpe, Tomas Gutiérrez Merino dio a conocer que en el primer día de haberse instalado el módulo de pre inscripciones que la Secretaria de Educación en el estado ha colocado, se han visto beneficiadas hasta 70 familias, todas ellas buscando un lugar para sus hijos en el nivel secundaria.

“El día de ayer (miércoles) se instaló en las oficinas de Desarrollo Social el modulo para las pre inscripciones por parte de la Secretaria de Educación, para el caso de nivel secundaria. Todos los alumnos que vayan a ingresar a la secundaria ahí en el módulo les estamos dando la oportunidad y les estamos dando con personal calificado de la SEDU y por medio de un sistema que están manejando ellos la chance para que puedan ingresar” manifestó Gutiérrez Merino.

“Hay mucha gente que no tiene una computadora o que no tiene la facilidad de trabajar con los programas, entonces es por eso que se está manejando así en el municipio” agregó el funcionario.

Para poder realizar su trámite de una manera ágil se puede ingresar a la página web www.seducoahuila.gob.mx, en el apartado de pre inscripción, siguiendo los pasos a corde al nivel de escolaridad que requiera entrar su hijo o hija.

Para todo aquel padre de familia y aspirante que desee inscribirse al nivel secundaria puede acudir a la dirección de desarrollo social en la planta baja de la presidencia municipal en un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde de lunes a viernes. Pre inscripciones para secundaria del 4 al 10 de febrero. Primaria del 10 al 14 y preescolar del 17 al 21 de febrero. (EDUARDO SERNA)

 

“HAY MUCHA gente que no tiene una computadora o que no tiene la facilidad de trabajar con los programas, entonces es por eso que se está manejando así en el municipio” explicó Tomás Gutiérrez