Fuertes ráfagas de viento descontrolan tráiler que impacta camioneta en carretera Saltillo-Monclova

Un accidente automovilístico se registró la tarde de este miércoles en el tramo carretero Saltillo-Monclova a las afueras del municipio de Ramos Arizpe sobre el kilómetro 10; el incidente ocurrió pasadas las 3 de la tarde donde se vieron involucrados 2 vehículos, el primero una camioneta tipo pick up F-150 de reciente modelo y el segundo un tráiler el cual cargaba piso de barro y ladrillo.

La colisión de los vehículos ocurrió luego de que el conductor de la camioneta, de nombre Alejandro de 47 años de edad, perdiera el control cuando circulaba de oriente a poniente y fuera impactado de frente contra la pesada unidad, la cual circulaba en sentido contrario. Los reportes apuntaron a que se presentaron fuertes rachas de viento que movían el tráiler bruscamente, testimonio dado a conocer por el conductor de la camioneta quien observaba el tambaleo del camión desde una considerable distancia.

Al lugar arribaron elementos del protección civil y bomberos de Ramos Arizpe quienes prestaron los servicios de ambulancia. Al ser revisados los involucrados del accidente ninguno amerito traslado hacia un nosocomio, solo quedo en daños materiales, del mismo modo policía y tránsito municipal acudieron para realizar maniobras en el trafico mientras se retiraban las unidades con grúa. (EDUARDO SERNA)