Deporte en Ramos Arizpe premiará a mil 300 personas por actividades de 2019

La dirección del deporte en Ramos Arizpe a cargo de Arturo Ramírez Lira Y Francisco Solís Rodríguez dieron a conocer que este sábado se realizará la premiación a más de mil 300 deportistas ramosarizpenses pertenecientes a las ligas de futbol soccer infantil y juvenil que en el 2019 llevaron a cabo su participación en el torneo y eliminatorias respectivamente.

La premiación se llevará a cabo en las instalaciones del Gimnasio Municipal, en la unidad deportiva Eulalio Gutiérrez arrancando a las 10 de la mañana, dicha entrega de reconocimientos se hará para niños desde los 5 años de edad hasta jóvenes de 17 años. Además, se dará comienzo con la temporada 2020 en esta misma disciplina donde se dará el banderazo de arranque.

Actualmente la liga de futbol soccer tanto varonil como femenil cuenta con 65 equipos conformados por 20 niños y jóvenes. El coordinador de la liga municipal está a cargo de Gerardo Hernández García, quien comento que se encuentra todo listo para  la premiación de la temporada 2019 y el arranque este año de las actividades.

“Estamos listos y muy contentos por parte de la organización de la liga en conjunto con la dirección del deporte para premiar lo mejor del 2019. Fue un año muy competitivo y de incluso visorias importantes para clubes en otras ciudades de México. Esperamos este año conformar una comunidad sólida en el deporte ramosarizpense que nos orgullezca a todos como ciudad fomentando el deporte” expresó el coordinador.

Por su parte los directores del deporte comentaron que la premiación se encuentra lista para llevarse a cabo con trofeos, medallas y uniformes a los más de mil 300 jóvenes de Ramos Arizpe que formaron parte de la temporada anterior, así como recibir la campaña 2020 con cerca de mil 250 participantes. (EDUARDO SERNA)

 

LA PREMIACIÓN SE llevará a cabo en las instalaciones del Gimnasio Municipal, en la unidad deportiva Eulalio Gutiérrez