Continúa Alcalde cumpliendo compromisos con la ciudadanía

Regresa a Jardín de Niños donde realizó su primera gestión social

El alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, continúa cumpliendo sus compromisos con la ciudadanía y ahora regresó al Jardín de Niños “María Guadalupe Valdés de Salinas” para entregar obras de mejora, justo en el plantel donde hace 13 años concretó su primera gestión social.

Jiménez Salinas recordó que, en aquel entonces, ese plantel preescolar de reciente creación, ubicado en la colonia Brisas Poniente, se vio beneficiado con banquetas en su perímetro.

“Desde hace 13 años hemos trabajado intensamente para llevar beneficios a la población; escuchando el pensar y sentir de la gente para efectuar las gestiones necesarias y cumplir esos compromisos”, comentó el Edil.

Agregó que, en poco más de dos años, el apoyo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís ha sido fundamental para emprender proyectos que elevan la calidad de vida de la población.

Jiménez Salinas manifestó que su trayectoria en el sector público se ha caracterizado por implementar políticas y programas 100 por ciento sociales.

“Gracias por el trabajo que realizan para la mejora de las condiciones de estudio de nuestros niños”, comentó Ana Marcela Montes Salazar, directora del jardín de niños.

A nombre de los padres de familia, la señora Eleana Acuña Puente agradeció al alcalde Manolo Jiménez Salinas los apoyos brindados a este plantel, dijo que esos beneficios los disfrutarán varias generaciones de niños en ese sector.

En la ceremonia estuvieron presentes la señora María Guadalupe Valdés de Salinas; el ex alcalde de Saltillo, Luis Horacio Salinas Aguilera; la presidenta honoraria del DIF municipal, Liliana Salinas Valdés y Claudia Castillo de la Fuente, en representación de la Secretaría de Educación Pública.

También el diputado local Andrés Loya Cardona; los regidores Aníbal Soberón Rodríguez y Dolinka Liliana Martínez Soria; la directora de Desarrollo Social y Humano, Luz Elena Morales Núñez; el director de Infraestructura y Obra Pública, Virgilio Verduzco Echeverría; así como docentes y alumnos del plantel, y padres de familia.

 

INVIERTEN 2 MILLONES DE PESOS EN INFRAESTRUCTURA DE JARDÍN DE NIÑOS

 

El Gobierno Municipal de Saltillo invirtió 2 millones de pesos en obras de mejora para la infraestructura del jardín de niños “María Guadalupe Valdés de Salinas”, de la colonia Brisas Poniente.

El alcalde Manolo Jiménez acudió para entregar la construcción de un aula de usos múltiples, así como la rehabilitación de los servicios sanitarios, en lo que se destinó poco más de un millón 300 mil pesos.

Además, en 2018 se apoyó en la construcción de la barda perimetral de este plantel, proyecto al que se destinaron 680 mil pesos, según la Dirección de Infraestructura y Obra Pública. (EL HERALDO)

 

Asimismo, se dio a conocer que en los recientes dos años, la administración que encabeza Manolo Jiménez Salinas ha invertido 25 millones de pesos en obras de mejora para beneficiar a 60 planteles de educación básica en el municipio.