Coahuila beneficia a los contribuyentes cumplidos: más de 7 mdp en premios

El Gobierno del Estado de Coahuila, a través de la Administración Fiscal General (AFG), realizarán el sorteo “A los Cumplidos, Coahuila Sí los Premia 2020”, con múltiples premios para los coahuilenses cumplidos.

El Administrador Fiscal del Estado, Javier Díaz González, invita a la ciudadanía coahuilense a que en este mes de febrero cubran sus derechos de control vehicular para participar en el sorteo y ganar increíbles sorpresas.

El funcionario comentó: “Para participar es necesario haber realizado el pago de los derechos de control vehicular 2020 antes del 31 de marzo del 2020. Pueden entrar al portal web www.pagafacil.gob.mx o al Facebook de la Administración Fiscal, consultar e imprimir su formato de pago, pagar en línea o acudir a los centros de cobro autorizados y recoger tus documentos en los módulos de asistencia fiscal o recibir tu formato oficial con firma electrónica vía email para poder imprimir tu documento desde tu hogar”.

Indicó que los contribuyentes que hayan realizado su prepago 2020 también participan en el sorteo.

Se sortearán más de 7 millones en premios; 15 automóviles Fiat mobi, 2 casas, una en Saltillo y la otra en Torreón y 40 premios de 50 mil pesos en efectivo.

Díaz González finalizó: “No hay mejor manera de empezar el mes estando al corriente y más cuando por tu cumplimiento en tus derechos de control vehicular, automáticamente participas en el Sorteo ‘A los Cumplidos, Coahuila Sí los Premia 2020’ donde podrás ganar grandes premios. Es por eso que con contribuyentes cumplidos ‘Fuerte Coahuila Es’”.

Permiso de Gobernación: 20190491PS04. (EL HERALDO)