Ciudadanos respaldan nuestra forma de gobernar; dice Manolo sobre resultados de encuesta

El alcalde Manolo Jiménez Salinas se dijo satisfecho con los resultados de la encuesta de evaluación de atributos de presidentes municipales publicada recientemente por la empresa consultora Caudae Estrategias, que lo coloca en el primer lugar entre los alcaldes más honestos, íntegros y con mayor capacidad del país.

Como se ha informado, en este instrumento cuyos resultados fueron difundidos a través de redes sociales, se evaluó a un total de 55 ediles de los 2 mil 462 que hay en el país.

En entrevista, luego de encabezar este miércoles la entrega de obras en el Jardín de Niños Guadalupe Valdés de Salinas de la colonia Brisas Poniente, el alcalde agradeció a los ciudadanos la aprobación que han dado a su gobierno, lo que se debe solamente, dijo, al cumplimiento de la totalidad de los compromisos que realizó en campaña.

«Esta encuesta refleja, así como otras que han salido, que la ciudadanía aprueba lo que hemos estado haciendo desde el gobierno, los proyectos, los programas, y aprueba la forma como se ha ido conduciendo esta administración, donde prácticamente lo que estamos haciendo es cumplir con lo que prometimos en campaña», dijo el munícipe.

«Estamos agradecidos con la gente porque son ellos, a final de cuentas, a los que les preguntan y la realidad es que desde que comenzamos hemos trabajado con mucha energía y con mucho corazón para ir honrando la confianza que la gente tuvo en nosotros y la mejor manera de honrar esa confianza es cumpliendo los compromisos de campaña», agregó.

Manolo Jiménez aseguró que el Municipio de Saltillo va bien, e indicó que estás evaluaciones son positivas, porque al final de cuentas si le va bien a la administración le va bien a Saltillo.

«Eso es lo que nos interesa a todos y nos compromete a seguir trabajando como lo hemos venido haciendo, es también un respaldo a la forma de gobernar, y a la apertura hacia la ciudadanía que hemos tenido», puntualizó el alcalde. (ÁNGEL AGUILAR)