Afinan últimos detalles para rodada por Día Nacional del Auto Antiguo 2020

La Asociación de Autos Clásicos de Saltillo, afina los últimos detalles para la rodada a San Antonio de las Alazanas que se realizará el próximo domingo, partiendo de la entrada principal de Arteaga conocida como “El Columpio” a las 8:00 de la mañana, por lo que el tesorero de este colectivo, Ricardo Almaguer, invitó a quienes posean un vehículo con más de 30 años de antigüedad a unirse a esta caravana, a la que ya se han inscrito 900 conductores.

«No se queden sin asistir a este gran evento que es uno de los más grandes de México. A todos los amantes de los autos clásicos, los invitamos a que nos acompañen. Ahí estará la Asociación de Autos Clásicos y llevaremos nuestras joyas rodantes», compartió con El Heraldo, Ricardo Almaguer.

Recordó que la inscripción para formar parte de esta rodada que culminará con una exhibición en la plaza principal de San Antonio de las Alazanas, cuya meta es reunir más de mil autos clásicos, es un kilo de arroz, frijol, pasta o cualquier otro alimento no perecedero. Dicha aportación será donada a habitantes de comunidades vulnerables de Arteaga.

«Estamos a cien carros de llegar a la meta de los mil. Tenemos todo listo, todo preparado para que la gente se divierta. Será un evento totalmente familiar, vamos a contar con mucho más espacios de comida, sanitarios y espacios recreativos para los niños. En la parte musical estarán Los González Band, que es un grupo de rock clásico», agregó.

Para mayor información se puede llamar o enviar mensaje vía WhatsApp al 844 162 6854. (OMAR SOTO / FOTO: CORTESÍA)